Garantía limitada para los generadores de pulso Pulstar y Directhits.

Pulstar garantiza que este producto está libre de defectos en el material y en la fabricación, siempre y cuando no se utilicen bajo condiciones de competición. La garantía cubre únicamente un uso normal de los dispositivos. Los generadores de pulso y directhits deben ser instalados siguiendo las instrucciones del fabricante.

¡Los generadores de pulso y los directhits no deben caerse ni ser golpeados!  Instalar un generador de pulso o un directhits que se ha caído puede dar como resultado un rendimiento bajo y un posible daño en el motor.

Vida útil:

Todos los generadores de pulso Pulstar de la línea Power Sports están garantizados por un  periodo de tiempo de dos años a partir de la fecha de compra.

Todos los generadores automotrices Pulstar de electrodo de Iridio y Platino están cubiertos durante la vida del vehículo al propietario del vehículo que realizó la compra.

Todos los directhits están cubiertos durante la vida del vehículo al propietario del vehículo que realizó la compra.

La vida útil estimada es de aplicación para un motor bien mantenido, utilizado bajo hábitos de conducción y en condiciones de operación normales.

La garantía (para vehículos con permiso de circulación e ITV en vigor) y cualquier garantía implícita, incluidas las garantías de comercialización y adecuación para un fin particular serán aplicables mientras que el comprador original sea propietario del vehículo en el que se instaló el producto. La garantía expira si el producto es retirado del vehículo original o si el vehículo cambia de propietario. La garantía no es transferible a otro propietario.

La garantía no cubre: esta garantía no cubre ningún daño o mal funcionamiento causado por un abuso, mal uso, instalación incorrecta, modificación o instalación de una aplicación incorrecta en el vehículo. Daños accidentales o consecuentes no serán cubiertos por esta garantía.

¿Cómo hacer válida tu garantía? Si tienes un generador de pulso o un directhits defectuoso, deberás contactar con tu distribuidor o vendedor; entregarle el generador de pulso y adjuntar el recibo original de compra. El dispositivo será enviado a nuestro servicio técnico, en un lapso de dos a tres semanas será analizado por nuestros técnicos y será sustituido en caso de aplicación de la garantía.

La empresa no se hace responsable y no puede hacerse responsable de las consecuencias derivadas de una conducción peligrosa. La conducción es una actividad peligrosa y el conductor asume toda la responsabilidad. Por favor conduce con precaución.


Deja de preguntarte y pruébalas en tu motor...

No tienes nada que perder.
Te devolvemos el 100% del costo del producto si no estás satisfecho durante el periodo de los 30 primeros días tras la compra del producto. El cliente deberá pagar el envío de vuelta al vendedor.

Garantía de satisfacción

Pulstar

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!