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Sigue estas sencillas instrucciones para colocar los generadores de pulso Pulstar en tu motor

Gracias por elegir Generadores de Pulso Pulstar.
Antes de proceder a la instalación debemos asegurarnos de que el motor este frío.

1.- Los electrodos del generador de pulso son muy frágiles y deben ser calibrados con la herramienta adecuada.

2.- Antes de conectar el cable de la bujía o la bobina al generador de pulso, aplica un poco de grasa dieléctrica alrededor del conector (pipa de bujía) para mejorar la hermeticidad de la conexión y facilitar en un futuro la desconexión de los mismos.

3.- Además es recomendable aplicar grasa antiadherente base cobre para alta temperatura en la rosca del generador de pulso (bujía) para posibilitar el desenroscado en caso de necesidad, ésto se debe a que es un producto de larga duración y estará instalado en el vehículo durante mucho más tiempo que una bujía convencional.

4.- Empieza por enroscar a mano los generadores de pulso (bujías) en la culata para así evitar dañar la rosca de la culata.

5.- Apretar los generadores de pulso (bujías) con el torque recomendado por el fabricante del vehículo.

6.- En la mayoría de vehículos con centralita debes consumir un depósito completo de gasolina para que la centralita ajuste los nuevos parámetros de calibración para estos dispositivos.

Puedes acelerar el aprendizaje de la centralita si durante la instalación de los generadores de pulso (bujías) desconectas la batería de tu coche.

7.- Si tu coche tiene ordenador abordo con cálculo de autonomía deberás resetear éste durante la instalación para que pueda recalcular y aprender con estos nuevos dispositivos (bujías).




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Sigue estas sencillas instrucciones para colocar tus Directhits

Gracias por elegir Directhits.

Éste dispositivo aumenta 5 cm la altura total de la bujía, debes asegurarte que tienes espacio disponible en tu motor.

Instrucciones de instalación:

La instalación es muy fácil y rápida. Si tuvieras algún problema no dudes en contactar con nosotros. Antes de proceder a la instalación debemos asegurarnos de que el motor este frío.

 1.- Las bujías deben estar calibradas según la luz recomendada por el fabricante del vehículo y con una herramienta adecuada.

 2.- Apretar las bujías con el torque recomendado por el fabricante del vehículo.

3.- Enroscar el Directhits con la mano sin ninguna llave de apriete, hay que asegurarse que la anilla metálica del Directhits entre en contacto con la parte metálica de la bujía; de lo contrario no se generará la chispa correctamente.

4.- Antes de conectar el cable de la bujía o la bobina al Directhits, aplica un poco de grasa dieléctrica alrededor del conector (pipa de bujía) para mejorar la hermeticidad de la conexión y facilitar en un futuro la desconexión de los mismos.

5.-  En la mayoría de vehículos con centralita debes consumir un depósito completo de gasolina para que la centralita ajuste los nuevos parámetros de calibración para estos dispositivos.

Puedes acelerar el aprendizaje de la centralita si durante la instalación de los generadores de pulso (bujías) desconectas la batería de tu coche.

6.- Si tu coche tiene ordenador abordo con cálculo de autonomía deberás resetear éste durante la instalación para que pueda recalcular y aprender con estos nuevos dispositivos (bujías).

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