¿Por qué esta tecnología debería estar en tu motor?

plug-comparison

Hasta hoy, cada litro de combustible que has comprado ha sido quemado con una simple bujía, una tecnología obsoleta que apenas ha cambiado en 100 años. Pero ahora tú puedes cambiar a un generador de pulso respetuoso con el medio ambiente, que utiliza una tecnología más avanzada para hacer que cada gota de combustible se queme mejor y más limpiamente.

Así es como funcionan: la energía eléctrica de la bobina de ignición del motor es almacenada en el condensador interno. En el momento preciso, la energía es liberada en un poderoso y rápido (dos nanosegundos) pulso de alta intensidad.

El resultado es: la mejora en la eficiencia de la combustión, quemando el combustible más rápida y efectivamente, mejorando la autonomía km/l (kilómetros por litro), disminuyendo las emisiones de CO2, y mejorando la respuesta y el manejo del motor.

Hasta los coches verdes ¡se vuelven más verdes!  Por ejemplo, en la prueba de consumo de laboratorio EPA US96, incluso el Toyota Prius, icono de los híbridos por su gran autonomía y por ser respetuoso con el medio ambiente; obtuvo un incremento en la autonomía (km/l).

Esta nueva tecnología está basada en la investigación de plasma de los reconocidos Laboratorios Sandia (Sandia National laboratories) , Estados Unidos; y sí, ésto es realmente tecnología punta.

Los generadores de pulso por fuera son muy parecidos a las bujías, pero en su interior, los avances en tecnología Pulstar son evidentes. Los generadores de pulso se caracterizan por tener un circuito-condensador que captura la energía que normalmente se desaprovecha en una bujía convencional y así generar una chispa con 20,000 veces más energía que cualquier bujía.

“I noticed a significant improvement in both fuel economy and horsepower.”

-D. Thompson, 1998

Subaru Impreza

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!