Mejora el rendimiento

¿Buscas más caballos de fuerza para tu motor? En la actualidad existen muchos dispositivos para mejorar el rendimiento en el mercado de la automoción.


Algunos ejemplos que aumentan el rendimiento son los turbocargadores y los sistemas Nitro (NOS), o los filtros de aire de alto rendimiento, que producen resultados pequeños.


Ninguno trata de mejorar el rendimiento desde el epicentro: la ignición del combustible. Incluso los productos diseñados para ésto, al final están obstaculizados por una débil bujía.


Los generadores Pulstar simplemente encienden mejor el combustible. Éste es el primer paso para aumentar el rendimiento del motor y de todos los dispositivos que aumentan la potencia.

 

Comparación de dispositivos que mejoran el rendimiento del coche.

Costo por caballo de fuerza ganado en dolares americanos
Pulstar
Óxidonitroso NOS
Filtro deaire alto rendimiento
Turbocargador
ECU Chips(tuning centralita)
Poleas
Múltiplede escape
Sistemade ignición
Cables dealto rendimiento
Sistemade escape doble (Cat Backs)
$0 20 40 60 80 100 120 140 160 180 200

Los generadores de pulso producen 10 veces más potencia pico que las bujías y mejoran el rendimiento de tu vehículo y de todos los dispositivos que aumentan la potencia.

Los generadores de pulso simplemente encienden mejor el combustible. Éste debería ser el primer paso para aumentar el rendimiento de un motor.

 
2001 Corvette gained 10 horsepower.




¿Quieres algunos consejos para ahorrar combustible?

¿ Echa un ojo a los resultados de las pruebas?


Incrementan la capacidad de remolque – Pulstar genera más torque al final del viaje del pistón, ideal para remolcar.

Tú puedes mejorar el torque de tu vehículo simplemente instalando generadores de pulso Pulstar® Su forma única de encendido del combustible genera una presión adicional en el cilindro.

Chevrolet Avalanche towing boat

Gracias al incremento de presión en el cilindro, los pistones son empujados hacia abajo con más fuerza, ésto genera más torque en el cigüeñal, mejor respuesta al acelerador y más fuerza al final del viaje del pistón. En otras palabras, más potencia en tus ruedas.

En la tabla de abajo se compara el costo por caballo de fuerza ganado con dispositivos que mejoran el rendimiento. Esta tabla toma en cuenta el costo de compra, instalación y operación de cada dispositivo para 1 caballo de fuerza ganado o aumentado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!